El día que todos dijimos "Sí a la vida" ~Hazte Donante Regala Vida~

Hoy cumplo 22 años trasplantada. Hoy es un día para celebrar; pero sobre todo es un día en el que estar agradecida.

Agradecida a esas personas que se paran a pensar que algún día les llegará la muerte y que ese momento podría ser también un "Sí a la vida"

Agradecida a esas familias generosas por decir "Sí a la vida" mientras ellos experimentan el terrible dolor de la muerte.

Agradecida a ese equipo de médicos, enfermeras y técnicos de todo tipo, que sacrifican horas de sueño y dan lo mejor de sí para decir "Sí a la vida" cuando el momento les reclama.

Agradecida a mi propia familia por ser mi constante apoyo y compañía en ese "Sí a la vida" que juntos hemos gritado al viento.

Hace 22 años el teléfono de casa de mis padres sonó despertándonos a todos; al otro lado una tierna voz de mujer me dijo  unas palabras que hoy todavía me hacen reír y llorar de alegría al recordarlas -Esther tenemos un riñoncito muy bueno para ti, ¿lo quieres?-
Y mi voz, mi corazón, todo mi cuerpo... respondió un "Sí a la vida" 

Agradecida es la palabra que mejor define cómo me siento tal día como hoy; porque un trasplante es el mejor regalo que alguien puede recibir jamás.

Hazte donante. Regala vida.

Post relacionados:

Comentarios

  1. Hola Esther sigo tu pagina desde hace unos días la encontré maravillosa ya que leí la entrada de mi primera casi hemodiálisis me senti tan identificada contigo por primera vez sentí que alguien se ponía en mi lugar.
    Soy de chile tengo 23 años dos hijas maravillosas gracias a dios y aquí estoy ala espera de un transplante espero con ansias ese día para algún día poder decir lo mismo que tu estar agradecida de la vida por que obtener un trasplante es volver a nacer me alegro mucho que todo este bien para ti un abrazo ala distancia y me gusto mucho tu blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que muy pronto aparezca un riñón compatible para ti; mientras tanto no dejes de disfrutar de cada instante, seguro que tus hijas te brindan muchos momentos felices que atesorar. Un beso enorme :)

      Eliminar